Cerveza artesanal vegana 32 Via dei Birrai

La mejor #cerveza italiana artesanal: 32 via dei Birrai llega a Madrid de mano de Perpiacere,

“32 Via dei Birrai è un micro birrificio artigianale nato dall’unione tra un mastro birraio, un esperto commerciale e un ingegnere con la passione per l’homebrewing. Ci siamo fatti raccontare i prodotti di 32 Via dei Birrai dal responsabile commerciale, Mauro Gajo.”

2 comentarios en “Cerveza artesanal vegana 32 Via dei Birrai

  1. Hola
    No sé si os acordaréis de nosotros, pasamos la otra tarde mi chica y yo, y aunque ella reacia a que me llevara una cerveza, al final, con el consejo de Patricia nos llevamos la nebra y unos linguini pizzaola,

    Nos encantó la pasta y casi se bebe mi chica la cerveza…

    Gracias Patricia por tus consejos, y tu amabilidad, volveremos pronto.

    Saludos Antonio y Carmen

    Me gusta

Responder

