Nos interesa tu opinión

Hoy queremos pediros  vuestra opinión para seguir mejorando la calidad de los productos que ofrecemos y nuestro servicio al cliente.

Préstanos un minuto y contesta a nuestra encuesta. Gracias

Y por último, dínos nuestro trato hacia ti:

 

Te agradecemos que hayas contestado y tomaremos nota de tu opinión

Muchas gracias PERPIACERE

 

 

 

 

3 comentarios en “Nos interesa tu opinión

  1. Me gusta mucho el diseño, los productos, el exquisito trato y la cuidada, bonita y cómoda colocación de estos para encontrar fácilmente lo q buscas. Todo lo q he comprado ha sido un acierto. Me encanta tener una tienda gourmet en el barrio. La recomiendo

    Me gusta

    1. Hola

      Gracias Remedios, nos hemos esmerado en crear una tienda que se salga de lo corriente, el diseñador de la misma es italiano, y se nota, y por supuesto esperamos que sea del agrado de las personas que nos visitan. Quisimos que tuviera un aire como a una cocina italiana con la mesa central y los productos fáciles de ver y coger. esperamos haber acertado.

      Una vez más gracias por tus palabras y como siempre esperamos que regreses.

      Un saludo Perpiacere

      Me gusta

  2. Esta Navidad encargué dos cestas con vuestros productos.
    Vivo en otra ciudad, pero no supuso ningún problema porque me las enviasteis.
    muy rápido y todo llegó en muy buen estado.
    Os felicito porque ha sido un placer probar vuestros productos.Muy buenos,por cierto.
    Me gustó todo mucho.
    Un saludo y muchas gracias por todo.

    Me gusta

Responder

