Firenze poco conocida (Florencia)

florencia

A los que como nosotros, amamos esa pequeña ciudad, queremos compartir una página para que se la conozca, aún más, si cabe.

Florencia poco conocida

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros

Un saludo de Perpiacere

4 comentarios en “Firenze poco conocida (Florencia)

  1. Hola

    Me encanta Florencia, he estado dos veces y quiero volver una tercera, me enamoran sus calles ese olor a historia, el Duomo el puente vecchio… todo.

    Gracias por la página no la conocía y hay cosas increíbles como el vídeo de las tropas americanas entrando en Florencia en la segunda guerra mundial.

    Ahhh y las direcciones del fin de semana en Florencia, no conocía algunas, asi que gracias de nuevo.

    Un saludo Sandra

    PD. Felicidades por la tienda, la pasta que me llevé estaba riquísima, yo antes la compraba en una tienda muy famosa de Mardrid, no digo cual, pero la vuestra es más barata y mucho más rica

    Me gusta

    1. Hola Sandra

      La verdad es que no te cansas de ir a Florencia, siempre hay lugares y rincones por conocer y por repetir. Esperamos que regreses una vez más y las direcciones te sirvan, ya nos contarás-

      Gracias por tus palabras sobre la pasta, lo cierto y no queremos que suene pretencioso, es que no es la primera vez que nos lo comentan

      Un saludo Perpiacere

      Me gusta

Responder

