Qué es caro y qué no lo es

A veces, pocas, hay personas que entran en PERPIACERE, miran, se dan una vuelta y se quejan de lo caro que son nuestros productos, incluso hemos tenido el caso de una persona que nos pidió descuentos en una venta que no llegaba a los 10€.

No nos molesta ninguna crítica, menos aún cuando estas puedan ser constructivas, pero esas mismas personas que entran en las llamadas “tiendas de barrio” suelen pedir y quejarse de los precios, cosa que no hacen en las grandes superficies.

Por desgracia, en este país, las tiendas de barrio están infravaloradas, se ofrece un servicio personalizado y cualificado, con atención directa, asumiendo unos costes de los más altos de Europa, que en muchos casos llevan al cierre de los sueños e ilusiones de muchas personas que se lanzan a la aventura de empreder, no para hacerse rico, como algunos piensan, sino por que es su sueño e ilusión.

Para aquellas personas que un paquete de 500 grs de pasta artesanal por unos 5€ les parece caro, porque suelen compararlo con marcas industriales que venden en cadenas de supermercados decirles lo siguiente:

  • La pasta artesanal de PERPIACERE  está tirada a mano, no lleva ni edulcorantes ni conservantes.
  • La pasta artesanal al cocerla se expande por lo que con 100 grs es más que suficiente por persona
  • La pasta artesanal tiene  un proceso de secado a entre 35 y 45 °C que tarda entre 10 y 56 horas, mucho más lento que el industrial, que permite a la sémola conservar mejor sus cualidades.
  • La digestión de la pasta artesanal es infinitamente mejor mas suave y rápida que la de la pasta industrial.

Eso respecto a lo saludable que es la pasta artesanal, pero lo que las personas no tienen en cuenta es que  PERPIACERE  importa la pasta de Italia, con lo gastos que ello conlleva.

Que PERPIACERE ofrece una atención personalizada, en un local diseñado para que el cliente se encuentre y encuentre los productos italianos de calidad a unos precios muy competitivos.

Que los costes en España, alquiler de local, autónomos, luz etc etc. son de los más altos de Europa, y que PERPIACERE  intenta mantener un margen de venta lo más reducido posible para no repercutir en ello en precios mucho más caros que en otras tiendas especializadas en productos italianos.

Aún así, tomamos nota de todas las “sugerencias” para seguir mejorando cada día.

Gracias a todas las personas que cada día entran en nuestra tienda, compren o no compren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s